marzo 3, 2024 20:46

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Ahora son doce las jornadas transcurridas en la Temporada 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, en las que la oncena portomorelense sigue sin perder, tras igualar en casa 1-1 frente a Deportiva Venados, agenciándose el punto extra al imponerse 5-4 en la tanda de penales

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PUERTO MORELOS, Q. ROO a 2 de diciembre.- En un duelo muy parejo, los Zorros Futbol Club de Puerto Morelos, lograron sortear otra complicado adversario como lo es Deportiva Venados, con quienes terminaron igualando 1-1 durante el tiempo reglamentario, sumando al final un punto extra, al imponerse 5-4 desde los once pasos, en este juego correspondiente a la jornada 12 y penúltima de la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en la Unidad Deportiva “Pescadores” de territorio portomorelense.

Para los de Puerto Morelos, este empate fue su sexto en doce compromisos, de los cuales en cuatro de ellos han logrado salir con dos puntos en la bolsa, y la próxima semana buscarán terminar la primera mitad del calendario sin derrotas, cuando visiten en duelo quintanarroense al Boston Cancún Futbol Club.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, Marco Antonio Návez, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, sin embargo, el marcador no se movió en los primeros 45′ minutos.

 

Fue en la segunda parte, al 54’, que tras un centro por el lado izquierdo de Leonardo Herrera y un certero remate de cabeza de Óscar Andrei López llegó el 1-0 para Zorros de Puerto Morelos FC.

Pero Deportiva Venados respondió al 69’ con zapatazo con la pierna zurda en los linderos del área de Héctor Flores, quien había entrado de cambio y colocó el esférico al lado derecho del portero Adrián Irigoyen para el 1-1.

En el resto del encuentro tanto la oncena quintanarroense como la escuadra yucateca buscaron el gol de la diferencia, pero el marcador ya no se movió y tuvieron que definir el punto extra en penales.

 

Ya desde los once pasos, Zorros de Puerto Morelos FC fue más certero imponiéndose 5-4 anotando Ricardo Rentería, Kevin Romo, Leonardo Herrera, Diego Castillo y Luis Curiel, además de dos penales atajados de Jan Marcos Domínguez, quien nuevamente fue figura.

Luego de este resultado, los Zorros FC se treparon al tercer lugar de la tabla de puntuaciones al arribar a 28 unidades; en tanto que Deportiva Venados, bajo a la cuarta posición con 27 puntos.

En la jornada 13 y última de la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, los Zorros de Puerto Morelos se trasladarán 38.5 kilómetros hacia el norte del estado, para visitar el próximo sábado 9 de diciembre al Boston Cancún Futbol Club, en un duelo quintanarroense.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com