abril 13, 2024 08:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 08:31

 

  • Una vez Más el Portero Suplente, pero Especialista en Penales, Jan Marcos Domínguez, le Permitió a los Portomorelenses Quedarse con Par de Unidades, luego de Haber Quedado 1-1 en el Tiempo Regular ante el Campeche NG, al Ponerse en Marcha la Segunda Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP.

Francis Marín/CAMBIO 22

CAMPECHE, CAM. a 27 de enero.- En un partido mucho más complicado de lo que parecía, los Zorros Futbol Club de Puerto Morelos tuvieron que venir de atrás, para terminar empatando 1-1 con el Campeche Futbol Club Nueva Generación, aunque al final los quintanarroenses se quedaron con el punto extra, al ganar 5-6 la tanda de penales, en este juego correspondiente a la jornada 14 y primera de la Segunda Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), celebrado en el estadio “La Muralla de Kin-Ha” de la -Ciudad Amurallada-.

Tras el silbatazo inicial por parte del árbitro central, ambos equipos intentaron hacerse de la posesión del esférico, siendo los locales quienes lo consiguieron, tanto así, que a los 12′ minutos, mediante un zurdazo de Joshua Chablé que dejó sin ningún chance a Adrián Irigoyen para el 1-0, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, al 78’, Ricardo Rentería, quien había entrado de cambio desde la misma primera mitad, sacó un zapatazo por el lado izquierdo a segundo palo para el 1-1, que venció la estirada de Diego Mondragón, que le significó su décimo tanto de la campaña.

Ya en la disputa por el punto extra, el equipo caribeño, fue más certero y terminó imponiéndose 6-5. Por la escuadra quintanarroense anotaron Leonardo Herrera, Roberto Carlos Santiago, Diego Castillo, Luis Curiel, Aaron Ramos y Óscar López, mientras que Jan Marcos Domínguez le atajó los penales a Javier Trujillo, Joshua Chablé, José Cuituny y Luis Brito.

Luego de este resultado, los Zorros FC sumaron su séptimo empate en 14 encuentros y su quinto punto extra del calendario, manteniéndose en el cuarto peldaño, ahora con 30 unidades; en tanto que el Campeche FC Nueva Generación, se quedó con siete en el penúltimo lugar.

Para la jornada 15 del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, los Zorros Futbol Club de Puerto Morelos, se presentaran el próximo sábado 3 de febrero, en la Unidad Deportiva “Pescadores” del municipio portomorelense, para recibir al Deportivo Napoli Tabasco.

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com