mayo 20, 2024 16:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 16:08

► El equipo portomorelense que ha sido una de las gratas revelaciones del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP y que ha debutado a 13 futbolistas caribeños en su primer año dentro del profesionalismo, busca más piezas locales con miras a la segunda vuelta de su calendario, sobre todo para fortalecer el ataque

Francis Marín/CAMBIO 22

PUERTO MORELOS, 14 de diciembre.- Pese a haber perdido su calidad de invictos el pasado fin de semana, los Zorros Futbol Club de Puerto Morelos, han sido una de las grandes sensaciones, durante la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Uno Zona Sureste de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), toda vez que el conjunto que comanda el profesor Carlos Flores Espetia, se ubica en el cuarto peldaño de la clasificación general con 28 unidades, con una plantilla conformada casi en su totalidad por futbolistas quintanarroenses.

De hecho, en lo que va del calendario, la novel escuadra portomorelense, ha debutado a trece jugadores oriundos del estado de Quintana Roo, es decir, un promedio de uno por jornada.

Por lo que debido a los buenos resultados obtenidos hasta ahora, y con el objetivo de seguir nutriendo de talento local a los -vulpinos-, la tarde de este jueves 14 de diciembre en punto de las cuatro de la tarde, en la Unidad Deportiva “Pescadores”, el cuerpo técnico de los Zorros FC, llevará a cabo una visoría, para jóvenes entre los 17 y los 21 años de edad.

Los profesores que estarán a cargo de las pruebas, además del estratega Flores Espetia, serán sus auxiliares Daniel Moguel, Huber López y Gerardo Manzo, quienes esperan a prospectos nacidos del 2002 al 2006, quienes tendrán que presentarse con una playera blanca, short negro, espinilleras, zapatos de futbol y termo para agua.

Si bien es cierto,que la temporada de los Zorros FC ha sido muy buena, con seis triunfos, seis empates y una sola derrota, a la ofensiva se ha batallado, ya que solo han podido marcar 17 goles, de los cuales más de la mitad (9), le pertenecen a un solo jugador en la persona de Ricardo Rentería.

Por ese motivo, una de las prioridades en esta visoría, será el buscar elementos ofensivos, a lo que el director técnico de los Zorros FC dijo: “Buscamos unos tres o cuatro refuerzos de media cancha hacia arriba”.

Después de esta visoría, los Zorros FC de Puerto Morelos, tendrán trabajo reducido en las próximas dos semanas debido a las festividades navideñas y de fin de año, para que a partir del martes 2 de enero, comenzar en forma su mini pretemporada, con miras a la Segunda Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Uno en la Liga TDP, previsto para iniciar en febrero próximo.

 

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com