Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de marzo.- El zoológico Payo Obispo de la ciudad de Chetumal puso en marcha una serie de actividades con el objetivo de ofrecer un espacio de sano esparcimiento a las familias othonenses, así como a los visitantes, en la presente temporada vacacional de Semana Santa.

Como parte de estos atractivos, los visitantes podrán convivir de cerca con las especies en resguardo, a través de visitas guiadas que incluirán alimentar a los peces, tortugas, mapaches, monos, entre otros.

De igual forma, podrán disfrutar de explicaciones y pláticas de los distintos entornos que coexisten en el Parque Zoológico.

 Otra actividad prevista es que las familias podrán visitar las guacamayas, el hipopótamo, y asistir el área de cocodrilos, donde encontrarán a cuatro que nacieron en el mismo parque recientemente.

También estarán disponibles áreas de descanso y alimentos para las y los visitantes, que, además, cuentan con juegos infantiles.

El horario, del único zoológico establecido en Quintana Roo, será todos los días desde el martes 12 hasta el domingo 24 de abril, de 10:00 a 17:00 horas, el costo de acceso para adultos es de $20.00, niños $5.00; personas con discapacidad y personas de la tercera edad, entran gratis.

[email protected]

RHM