• En Santa Rosa y Tepich, Felipe Carrillo Puerto, y en José María Morelos Gino Segura fue recibido con gran entusiasmo.

 

Redacción/CAMBIO 22

Felipe Carrillo Puerto/ José María Morelos, 19 de mayo.- Los pueblos originarios de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos manifestaron su apoyo total a Gino Segura para que sea el próximo senador de la República por Quintana Roo.

Habitantes de las comunidades de Santa Rosa y Tepich, municipio de Felipe Carrillo Puerto, así como de la cabecera municipal de José María Morelos, dejaron claro que la cuarta transformación está más presente que nunca, al recibir con gran entusiasmo y alegría a Gino Segura, candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Familias enteras, incluyendo jóvenes y mujeres, prestaron especial atención a las propuestas de campaña de Gino, quien durante sus más de setenta días recorridos, ha detallado que buscará más recursos para Quintana Roo y ha planteado estrategias para impulsar, de manera equitativa, a todos los municipios.

“Estoy muy contento de estar aquí con el pueblo originario de este hermoso estado, vengo a escucharlos, a platicar con ustedes directamente y de persona a persona y les prometo que no será la última vez, como Senador promoveré los apoyos sociales para seguir beneficiándolos a ustedes y sus familias”, enfatizó GINO.

Gino Segura les dijo que él es hombre que cumple lo que promete, por eso será un Senador que apoyará a su pueblo, al igual que protegerá a “nuestra cultura y tradiciones milenarias e indígenas”.

El candidato Gino Segura estuvo acompañado en su visita a Felipe Carrillo Puerto, por Mary Hernández; y por Erick Borges, en José María Morelos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM