• La perturbación se encuentra a mil 448 kilómetros al este de las islas de las Antillas Menores.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de julio.- El Servicio Meteorológico Nacional de México (SMN) avisó que se mantiene con pocas probabilidades de desarrollo ciclónico una zona de baja presión que se mueve en el océano Atlántico central.

La zona de baja presión se encuentra a mil 448 kilómetros al este-sureste de la islas de las Antillas Menores y el mar Caribe, así como a más de 3 mil 900 kilómetros al este de las costas del estado de Quintana Roo.

La zona de baja presión ha oscilado en su potencial ciclónico, pero sin superar el rango bajo, pues en la mañana había alcanzado 20 % de probabilidad de desarrollo, pero al mediodía disminuyó a 10 % y para la tarde los pronósticos de nuevo le dieron 20 % para 48 horas y 7 días, aunque con un área de alcance menor en la extensión de sus vientos.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH) indicó que la actividad de aguaceros y tormentas eléctricas se ha vuelto recientemente más concentrada cerca del centro, mientras las condiciones ambientales son generalmente favorables para algún desarrollo adicional durante el próximo día más o menos mientras el sistema se mueve hacia el oeste-noroeste a 24 kilómetros por hora.

Sin embargo, a mediados de esta semana se pronostica que las condiciones ambientales se vuelvan desfavorables para un mayor desarrollo.

 

 

cambio22chetumal@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado