abril 24, 2024 17:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 17:20

Redacción/CAMBIO 22 

Zendaya se ha convertido en una de las actrices favoritas del cine y la televisión, gracias a que ha sido reconocida con diferentes premios como: los Golden Globes, los Emmy y los SAG Awards. Si quieres saber

Cómo ha sido su desempeño en la pantalla, aquí te presentamos algunas producciones de las que ha sido parte.

Spider-Man

Probablemente Zendaya es reconocida por su participación en la trilogía de Marvel, ya que conforma el elenco de Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021) en donde ha dado vida a Michelle Jones, la pareja sentimental de Peter Parker.

Si quieres ver estas películas, podrás hacerlo a través de Disney+.

El gran showman (2017)

Esta cinta trata sobre Barnum (Hugh Jackman), un hombre que acaba de perder su empleo y decide embarcarse en un increíble proyecto para crear el mejor espectáculo circense del mundo. Aquí podemos ver a Zendaya en el papel de Anne Wheeler, una estrella que se suma a los atractivos del circo de Barmun.

Esta cinta la encontrarás en Disney+.

Malcolm & Marie (2021)

Cuando el cineasta Malcom (John David Washington) regresa a casa con su novia Marie (Zendaya) para esperar las reacciones de los críticos sobre su más reciente película, la relación entre ambos sufre un desbalance debido a que ciertas revelaciones empiezan a florecer.

Si quieres ver Malcolm & Marie la encontrarás en Netflix.

Dune (2021)

Cuando la familia Atreides decide hacerse cargo de Arrakis, el planeta en el que se encuentra la sustancia más codiciada del universo, la vida de Paul (Timothée Chalamet) y de los suyos se verá seriamente amenazada. En esta película Zendaya interpreta a Chani Kynes, la pareja del heredero de Arrakis.

Descubre qué sucede en esta historia por medio de HBO Max.

Euphoria (2019)

Euphoria sigue la pista de un grupo de adolescentes que están sumergidos en un mundo fatídico, en el que intentan luchar contra sus propios monstruos para hacerle frente a un nuevo futuro. En esta serie Zendaya interpreta a Rue, una joven que busca su propio lugar en el mundo.

La serie cuenta con dos temporadas y se encuentra disponible en HBO Max. Recientemente el periodista especializado Matthew Belloni reveló que la actriz Zendaya ha cerrado un nuevo acuerdo con HBO Max y cobrará un millón de dólares por cada capítulo que tendrá lugar en la tercera temporada.

 

 

Fuente Forbes

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com