abril 19, 2024 00:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:51

 

  • Vila Dosal Continúa con la Promoción de la Entidad en el Fitur.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 26 de enero.- Yucatán obtuvo el galardón a la “Biodiversidad y Naturaleza” de los “Premios Sustentabilidad 2023” del Congreso Mundial de Skål, por el producto turístico “Camino del Mayab”, acto que encabezó el Gobernador Mauricio Vila.

Dicho galardón reconoce a la entidad como un destino sustentable por el atractivo promovido por el colectivo Ecoguerreros, siendo la primera vez que la entidad recibe este premio internacional.

“Camino del Mayab” es el primer gran recorrido en México, que abarca 130 kilómetros en la región turística “Cenotes y Haciendas de Yucatán”.

Continuando con sus actividades en el Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se lleva a cabo en Madrid, España, el mandatario yucateco se reunió con el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (Sectur), Miguel Torruco Marqués con quién acordó seguir sumando esfuerzos en colaboración para atraer más turismo a Yucatán.

Del mismo modo promocionó en el marco del Futur, los trabajos realizados junto con el Gobierno Federal en materia de turismo con proyectos como el Tren Maya.

Asimismo, tuvo un encuentro con el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololiskashvili, donde platicaron de las acciones conjuntas que se realizan en el estado para promoverlo a nivel internacional

 

t[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com