Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 07 de febrero-. Borja Bertrand Gutiérrez, conocido en internet como yosoyborjab, es un creador de contenido en línea que ha logrado llamar la atención en las redes sociales con los temas que maneja.

Su carrera comenzó en el año 2013 en YouTube y desde entonces ha conseguido construir una base sólida de seguidores, que supera los 600 mil en esa plataforma y más de 80 mil en Instagram.

Cuenta Borja a los lectores de Cambio 22 que nació el 01 de agosto de 1995 en Veracruz y poco tiempo después se trasladó con su familia al Caribe mexicano.

Una vez terminada su educación media superior, decidió estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún, Quintana Roo, graduándose con éxito.

Nos comenta que su interés por la creación de contenido en línea se remonta a su época universitaria, cuando comenzó a experimentar con distintas técnicas y estilos de producción.

Desde entonces, ha logrado consolidarse como un creador de contenido relevante y con una marca propia en internet.

Su contenido en YouTube abarca diversos temas, incluyendo entretenimiento, viajes, tecnología y blogs.

Además, su presencia en Instagram también es fuerte y es seguido por muchas personas interesadas en su estilo de vida y en su trabajo como creador de contenido.

Actualmente, Borja vive en Isla Mujeres y ha logrado construir una carrera exitosa en internet.

Su dedicación, creatividad y pasión por la creación de contenido lo han llevado a alcanzar un gran éxito en las redes sociales y a convertirse en un influencer reconocido y respetado.

 

[email protected]
GCH