abril 13, 2024 17:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 17:19

 

  • El DJ argentino anunció que el Music Sessions #58, será con la artistas puertorriqueña autora de “wiggy” y “Lisa”

 

Redacción/CAMBIO 22

Bizarrap tomó sus redes sociales para anunciar que estrenará una nueva Music Sessions, y esta vez la artista elegida es Young Miko. Aunque la reguetonera ha aumentado su popularidad en los últimos años, algunos se preguntan quién es, ya que tiene una historia de vida interesante, puesto que antes de ser un ícono de la música urbana, fue futbolista.

Por medio de plataformas como X (antes Twitter) e Instagram, el DJ argentino dio a conocer que próximamente lanzará Music Sessions #58 junto a Young Miko, quien ha alcanzado la lista de popularidad con temas como “wiggy” y “Lisa”. Es por esa razón que desde la noche de ayer y esta mañana, los artistas se encuentran entre las principales tendencias de la plataforma.

¿Quién es Young Miko, la futbolista que se convirtió en cantante?

María Victoria Ramírez de Arellano, nombre real, es una artista originaria de Puerto Rico, que ha comenzado a despuntar en la música, sin embargo, en sus inicios estuvo alejada de los escenarios. La joven estudió artes visuales en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y a la par se convirtió en tatuadora para pagar la escuela.

Sin embargo, en 2013 se dedicó a jugar fútbol profesional. Según los registros, comenzó su carrera en el deporte como parte del equipo Indias de Mayagüez, luego se cambió al Challengers SC, para después UPR Río Piedras, incluso llegó a ser parte de la selección nacional femenina de Puerto Rico. Pero en 2018, decidió darle un giro total a su profesión, ya que empezó a dedicarse a la música.

En aquellos años empezó a subir su música en SoundCloud, los cuales eran audios rapeando letras compuestas por ella sobre temas que descargaba de YouTube. Durante esos años, estuvo colaborando con sus artistas, hasta que en 2022, lanzó su álbum de estudio debut, titulado “Trap Kitty” y de ahí ha sido considerada como una de las artistas urbanas más destacadas.

¿Cuándo se estrena la canción de Bizarrap y Young Miko?

La nueva canción de Bizarrap con Young Miko se estrenará este 10 de enero, por lo que los fans están muy emocionados de cómo será este sencillo debido a los arreglos del DJ y a las rimas de la rapera. También hay que recordar que este tema sale tan solo un año después del de Shakira, en donde por fin habló de su ruptura con Piqué.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com