abril 21, 2024 04:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:18

Redacción/Cambio22

En las últimas semanas, la salud de la conductora y actriz, Yolanda Andrade ha estado en boca de todos después de que compartiera varias historias en Instagram en las que confirmó que pasó varios días en el hospital debido a las complicaciones que tuvo.

Tras varios días en completo incertidumbre, la estrella de televisión apareció frente a los medios de comunicación para hablar sobre los estudios que se realizará y conocer cuál es el malestar que la llevó a ser internada de emergencia. Aseguró que poco a poco retomaría sus actividades en la pantalla chica.

Ahora, Yolanda Andrade de 51 años volvió a dar de qué hablar en el mundo de la farándula después de compartir una publicación en Instagram con un conmovedor mensaje que alertó a sus millones de seguidores, quienes le externaron todo su apoyo.

Yolanda Andrade y su conmovedor mensaje

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como “Los hijos de nadie”, “Retrato de familia” y “Yo no creo en los hombres” subió un video en el que muestra una veladora, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió.

Resulta que Yolanda Andrade, una de las conductoras de televisión más famosas en la actualidad, escribió un mensaje lleno de amor para todos sus fans. Confesó que se despide de un momento de las redes sociales, pero está segura que regresará al cien.

“Para ti con amor. Gracias. Me despido por lo pronto. Regreso al cien”, escribió la conductora la de televisión. 

Yolanda Andrade y su problema de salud

Fue la semana pasada cuando después de días de incertidumbre, Yolanda Andrade apareció frente a las cámaras para hablar sobre sus problemas de salud. La conductora confesó que se sometería a distintos estudios para conocer lo que realmente tenía.

En su breve encuentro, la estrella de “Unicable” dijo que estaba cansada y pidió respeto por la actual situación que está viviendo. Finalmente dijo que pronto dará más detalles sobre su estado de salud, pero hasta el momento no ha hablado al respecto.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]
GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com