junio 17, 2024 01:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 01:49

 

► La candidata de Morena-PVEM-PT a la reelección como alcaldesa de Othón P. Blanco realizó caminata y mitin en céntricas avenidas de la capital de Quintana Roo

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de mayo.- La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo a la reelección en la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó en la tarde de este domingo una caminata y un mitin de cierre de campaña en Chetumal.

La candidata y sus seguidores caminaron del Parque de La Alameda hasta el remate de la avenida Héroes con la avenida 5 de mayo, donde efectuaron un  acto de concentración, en el que Yensunni Martínez afirmó que aquí en Chetumal ganará junto con Claudia Sheinbaum.

Afirmó que el pueblo demostró que solo existe un camino, que es seguir con los gobiernos hermanados de Morena, por lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando con un profundo amor, en territorio, 24/7 y cercana a todas y todos, para seguir llevando bienestar y prosperidad a todos los rincones de Othón P. Blanco.

Hizo un llamado a salir a votar este 2 de junio, haciéndolo por las candidatas de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En este acto político la candidata a la reelección en la presidencia municipal estuvo acompañada por Elda Xix, candidata a la diputación federal del distrito 02; Diana Gutiérrez, candidata a la diputación local del distrito 14; y Saulo Aguilar, candidato a la diputación local del distrito 15.

También estuvieron líderes políticos y líderes de los distintos sectores productivos y sociales, como los cañeros, obreros, transportistas, la comunidad LGTTTIQ+, deportistas, magisterio, así como demás sectores y familias de las 83 comunidades othonenses y 147 colonias de la capital.

 

cambio22chetumal@gmail.com

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram