mayo 24, 2024 20:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 20:55

 

  • Llama a sus Oponentes Cochinos y Marranos.

 

  • Luis Gamero hace Acto de Presencia para Respaldar la Continuidad y Seguir Siendo Parte de la Transformación.

 

Laura Beytia / CAMBIO 22

Chetumal, 16 abril.- Con dos horas de retraso, Yensunni Martínez Hernández arrancó de manera oficial su campaña como candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que conforman los partidos Morena, Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, con un evento masivo.

La cita fue en el parque de La Alameda a un costado del palacio municipal, donde se dieron cita alrededor de mil simpatizantes del movimiento que encabeza en busca de su reelección.

Estuvo acompañada por Eugenio Segura Vázquez, candidato a Senador por Quintana Roo, Diana Gutiérrez candidata a la diputación por el Distrito 14, Saulo Aguilar Bernés candidato a la diputación local por el Distrito 15 y Elda Xix candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02.

Martínez Hernández refirió que hoy inicia una gran batalla electoral para que lo nuevo disfrazado de viejo no regrese y de eso se encargará, ya que nada, ni nadie la detendrá.

“Hoy iniciamos esta gran labor de volver a tocar corazones y no como vienen los de atrás y quieren alcanzar con mañas, difamando, son puercos, marranos y cochinos; la ruta de la transformación es Morena y sus aliados, porque no hemos mentido, no hemos robado y no hemos traicionado y necesitamos más que nunca que siga el segundo piso de la transformación y vamos a ganar porque el pueblo nos respalda y nada, ni nadie nos va a detener.”

La sorpresa fue la presencia de Luis Gamero Barranco quien externó que es necesario sumar esfuerzos y voluntades para seguir avanzando mirando al futuro y dejó en claro que no hay rencores, sino por el contrario, apoya la permanencia de Yensunni Martínez en la presencia municipal y aunque la candidata evitó saludarlo, si lo mencionó en su discurso para simular que hay unidad.

“Nunca hubo herida, solo pequeños rasguños y estamos aquí como cualquier ciudadano convencido de que debe haber continuidad y no voy a ser ajeno a esta transformación, hay que trabajar en unidad para llevar esto a buen puerto.”

Sin embargo, lejos de la austeridad que pregona la ahora candidata, fue evidente el acarreo desde las comunidades, aunque se procuró estacionar las combis del Suchaa lejos del sitio del evento, para no ser evidenciados y que los empleados del ayuntamiento fueron forzados a quedarse después de su horario laboral para sumarse a las porras.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com