Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 08 de enero.- Cómo lo informamos, el día de ayer se realizó el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un pozo ubicado en el predio de la calle 58 por 127 de la colonia San José Tecoh al sur de la capital yucateca.

Tras las investigaciones se corroboró que la identidad del cuerpo corresponde a Yeimy Berenice L.C., de 25 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 4 de enero y por quién las autoridades recientemente activaron la alerta Alba para su localización.

El cuerpo de la fémina fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de rigor y fue la hermana de Yeimy Berenice quien informó que ya habían reconocido el cuerpo y que el día de hoy estaría siendo velado en su domicilio en la colonia Salvador Alvarado Oriente.

Lamentablemente, una familia se encuentra de luto, por lo que podría ser el primer feminicidio de 2023 en el estado.

Testigos y familiares señalan que el día de su desaparición la joven salió de su domicilio y se dirigía a una plaza, dónde después no se supo más de ella, lo que movilizo a su madre, familiares, amigos y conocidos, puesto que no atendía su celular y al día siguiente no se presentó a trabajar.

Hasta el momento las autoridades no han informado de algún detenido, pero señalan se está integrando la carpeta de investigación correspondiente.

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado