• El hijo del aclamado actor contrajó nupcias con su pareja, con quien ahora tendrá un bebé.

 

Redacción/CAMBIO 22

Fue el pasado mes de julio que el gremio del espectáculo fue testigo de la felicidad del actor René Strickler al ver que su hijo llegaba al altar, pues en diversas ocasiones ha manifestado su apoyo y orgullo como papá de Yannick, de 31 años, quien ahora hará abuelo al histrión de telenovelas.

Han pasado cinco meses desde que René Strickler compartió las fotografías de la boda de su hijo Yannick a través de su cuenta de Instagram, en las cuales se puede ver al joven a lado de su novio, muy felices, en su enlace por el civil, luego de que la ceremonia habia sido anunciada con meses de anticipación, generando elevadas expectativas.

¿Quién es el esposo de Yannick Strickler?

El esposo de Yannick Strickler es Manuel Alonso Cárdenas y a diferencia de yannick, quien está en el mundo de la construcción, el ahora yerno de René es conocido como un reconocido empresario que se dedica al sector financiero. Ambos se enamoraron y decidieron ser novios durante seis años antes de decidir casarse.

A pesar de que la boda de los novios fue seguida de cerca por los medios y toda una noticia dentro del gremio de las estrellas, ahora los reflectores se han centrado en que se ha confirmado que Yannick hará abuelo al icónico galán de telenovelas, algo que sin duda ha puesto felices a sus fans, especialmente a las personas de la comunidad LGBT+, pues este representa un caso más de éxito para parejas homoparentales que desean hacer crecer su familia.

“Bienvenido, que vengan nietos, yo feliz de estar rodeado de niños, me encantan. Lo adoro (a su yerno) a él y a su familia”, reveló en una ocasión ante las cámaras el actor conocido por trabajar como galán en diversas telenovelas mexicanas de elevado éxito.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre