Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 2 ABRIL.- El equipo Yankees se encuentra completamente listo con toda su artillería para iniciar su ofensiva ante la novena CC Caballero, por el gallardete del béisbol de Segunda Fuerza municipal.

A realizarse este domingo a partir de las 12 horas en el campo “Toro” Valenzuela, que se vestirá con sus mejores galas para recibir a estos dos mejores equipos del torneo, en el primer compromiso de la serie final por el banderín.

Con esto el equipo de los caballerosos, ocupante del cuarto lugar al culminar la temporada, buscará llevarse el duelo para dar un paso para la obtención del título.

Cabe recordar que los Yankees vencieron en tres juegos nada menos que a los tremendos Gladiadores por 16-12, para así estar en la fiesta grande.

En tanto que su rival, CC Caballero, derrotó nada menos que a los líderes de la competencia, los Cerveceros de Bonfil, siendo el último con dramática pizarra de 13-12.

El manager de los tremendos Yanquis, Miguel Gamboa junto con sus elementos se encuentra motivado y dispuesto a desplegar sus tácticas ofensivas, además que se encuentran entrenando y afinando su poderío con el bate, por lo que cuenta con excelentes toleteros dispuestos a soltar sus batazos oportunos en busca de la victoria.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Entre los artilleros se encuentran el tremendo Sebastián Patrón, así como Luis Hernández, Manuel Montero, Ángel Castillo, Giovanny, Rafael Pool, Oscar Martínez, Jesús Heredia, Isaac Cárdenas, Emanuel Negron y Alejandro Tello, entre otros.

Asimismo el timonel cuenta con un buen cuerpo de pitcheo como Santos Cupul, José Paxton y Rafael Pool, entre otros.

Ante este reñido encuentro el Restaurante Puerto Santo y Olimpic Cars, invita a todo el público para que asistan  este domingo al mediodía al campo “Toro” Valenzuela para disfrutar de un gran duelo beisbolero.

[email protected]

RHM