Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 26 MARZO.-El equipo Yankees se encuentra completamente motivado y al mismo tiempo afinando su artillería y sus tácticas, para que con ello el campo Chano Flores del ejido Alfredo B. Bonfil, se vista con sus mejores galas, este domingo a partir del mediodía para que se enfrente nada menos que contra Gladiadores, en el tercer y definitivo compromiso de la serie semifinal del béisbol municipal de segunda fuerza.

Con esto el equipo Yankees, ocupante del segundo lugar al culminar la temporada con 13 ganados y tres derrotas, tras su victoria anterior de 19-9 sobre Gladiadores, quiere mantener su dominio sobre su rival, por lo que se encuentra motivado para estar en la Final.

El manager de Yankees Miguel Gamboa, cuenta con excelentes artilleros listos para soltar su fuerte metralla en busca de la victoria.

Entre los cañoneros se encuentra el tremendo catcher Sebastián Patrón, quien con su brazo a puesto fuera a quienes han intentado robar la intermedia.

Asimismo tiene al jardinero central Oscar Martínez, quien con sus batazos y velocidad en la pradera ha contribuido en la victoria de su equipo, así como Orly Gonzalez y Nicolás Salazar.

En cuando al departamento en la loma de las responsabilidades se encuentran José Paxton y José Rafael Pool, mejor conocido como La Balita, al igual que al ponchador Santos Cupul, quien por cierto se agencio el triunfo.

Es por ello que que el Restaurante Puerto Santo y Olimpic Cars, invita a todo el público para que asistan este domingo al mediodía al campo de Bonfil para disfrutar de un gran duelo beisbolero.

 

[email protected]

TIAV

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre