marzo 4, 2024 02:20

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q.ROO, 28 MAYO.-  En dramático  juego los Yankees derrotan 8-7 a Tiburones y los dejan tendidos en el terreno de juego, al jugarse la penúltima fecha del torneo del béisbol de veteranos municipal.

Unas jugadas cerradas en el cierre de la séptima entrada provocó que Yankees anotara la carrera de la ventaja y consiguiera la victoria. En la jugada al parecer hubo una obstrucción de un jugador y el umpire no se percató de la acción y cantó quieto en la primera base.

Los Tiburones iniciaron el juego con un rally de.cinco anotaciones para ponerle número al partido y comenzar ganando 5-0.

Pata la segunda entrada los escualos hicieron una más, pero en la baja del mismo rollo los Yankees despertaron y consiguieron una anotación para ponerse en el marcador 6-1.

En la parte alta del cuarto inning Tiburones logran aumentar su ventaja con una anotación más y poner los cartones 7-1.

Pero en el cierre del mismo rollo, Yankees se puso las pilas y logró un rally de cuatro anotaciones para acercarse peligrosamente en el juego 7-5.

Para el cierre del séptimo episodio y último del juego, Yankees consigue dos carreras con un out. Sin embargo en la última jugada de una posible doble matanza para Tiburones, hubo una jugada polémica de obstrucción en la primera base y el umpire decide cantar quieto, lo que provocó la carrera del triunfo para Yankees y ganar el juego 8-7.

El pitcher ganador fue José Miguel Pérez, quien lanzó dos entradas completas, quién aceptó dos hits, cero anotaciones y ponchó a tres enemigos. Perdió Edgar Aranda en labor de dos entradas, aceptó cuatro hits, tres carreras, ponchó a dos enemigos y  regaló una base.

Los mejores jugadores de Yankees fueron Ernesto Díaz y Marcos Sosa de 4-3, sencillos. Por Tiburones Francisco Ortiz y Julio Díaz, ambos de 3-2, sencillos.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com