Redacción/CAMBIO 22

Yanet García volvió a apoderarse de las redes sociales al compartir una foto donde no deja ninguna duda de su escultural cuerpo y su sensualidad. La exchica del clima compartió una foto donde aparece con un traje de baño que deja poco a la imaginación, motivo que hizo que se robara los corazones de todos sus seguidores.

En la foto se puede ver a la influencer con un traje de baño con un estampado de animal print. Dicho outfit fue acompañado con naturaleza de fondo, ya que querían demostrar que estaba en la jungla. “In the jungle, the mighty jungle (en la selva, la poderosa selva)” fue el pie de foto para dicha postal.

La vestimenta deja ver el increíble físico de la también coach fitness, pero cuenta con un diseño especial, ya que se puede tiene una serie de nudos que unen la parte de abajo con la de arriba. En la foto aparece con cara seria que le da un toque sensual.

La reacción en redes sociales

La publicación se compartió hace un par de horas donde sus seguidores no dudaron en llenarla de likes y mucho amor. Siendo fueguitos y mensajes que reconocen su escultural cuerpo. No cabe duda que este puede ser uno de los outfits que utilice para uno de sus nuevos videos para OnlyFans.

“DIVAAAA”, “Reina de la jungla”, “grrr”, “babyyyy”, “te amo mucho mucho mi amor excelente día”, “Hermosa y escultural”, “Bellísima”, son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron a la exintegrante del Programa Hoy.

Para todos los fans de la influencer, saben que en su cuenta de Instagram siempre se pueden encontrar algunos de los trajes de baño previo a un viaje a la playa. También pueden ver algunas rutinas de ejercicio y toda la promoción para su cuenta de OnlyFans, misma que mantiene bastante activa.

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre