abril 19, 2024 19:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:30

Yanet García apostó por una pieza que sin duda querrás tener en tu clóset, una chamarra extra larga

Redacción/CAMBIO 22

La modelo, actriz e influencer mexicana Yanet Garcíasiempre impacta y atrae las miradas de miles de internautas en redes sociales gracias a su carisma e incomparable estilo, que acompaña de looks muy chic y perfectos para inspirarte.

Y para esta época en que el frío enchina la piel, “La Chica del Clima” no se ha quedado atrás en cuanto a moda con looks invernales luciendo prendas clásicas de la época: abrigos, medias, faldas, botas altas, jeans, gorros, cardigans y sudaderas.

Por supuesto, un clásico que no ha faltado en los looks de Yanet García son las chamarras de diferentes tipos, y esta vez apostó por una pieza que sin duda querrás tener en tu clóset para sobrevivir al frío de enero.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia

La chamarra extra larga de Yanet García

En su paseo por el barrio de Manhattan en la ciudad de Nueva York, Yanet García lució espectacular y muy elegante con una chamarra que sin duda querrás conseguir a como dé lugar.

Se trató de una chamarra extra larga en color negro, con la que creó un total look muy abrigador que incluyó bufanda, pantalón, suéter y gorro. Así que además de verse muy guapa, permaneció calientita durante todo su paseo.

Sin duda se trató de una gran elección para hacer frente al frío de Nueva York, y para aprovechar y disfrutar del paisaje de la ciudad.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Cómo llevar chamarras extra largas

Si tú como Yanet García quieres darle un giro a tus looks y estar abrigada a la vez, puedes optar por una chamarra extra larga con la textura, color y estampado que tu prefieras.

Si bien, los clásicos son colores oscuros como el negro, café, vino y azul marino, también puedes encontrarlas en colores como beige, morado, verde menta, rojo, blanco, rosa, lila, gris, entre otros. Tú decides.

Puedes combinar tu chamarra extra larga con jeans, pantalones de vestir, faldas, vestidos, medias, sudaderas, suéteres turtle neck. Como calzado puedes optar por tenis, botas altas, botines e incluso zapatos de vestir.

Un punto a favor de este tipo de prendas es su versatilidad, por lo que puedes crear looks elegantes, semiformales o casuales con ellas. Además, puedes conseguirlas en el largo que tu prefieras: a la rodilla o más abajo.

Foto: Amazon
Foto: Amazon

Chamarras extra largas, están por todas partes

Las chamarras extra largas son tan calientitas y deseadas que ya han abarrotado los catálogos de muchas firmas, como Amazon, Zara, Shein, Reebok, Guess, entre otras.

Puedes encontrarlas en colores oscuros, neutros y vivos, y en diferentes telas, texturas y estampados, con distintos grosores, e incluso con o sin capucha.

Invertir en una prenda como esta puede implicar un gasto un tanto elevado, pero sin duda será sumamente útil para el frío de enero e incluso para ocasiones y años posteriores. Así que valdrá totalmente la pena.

Foto: Shein
Foto: Shein

Ahora que ya lo sabes, atrévete a lucir elegante y a estar calientita con una chamarra extra larga como la de Yanet García. Es una prenda que no puede faltar en tu clóset y que te sacará de apuros en muchas frías e invernales ocasiones.

 

Fuente El heraldo de mexico

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com