abril 20, 2024 23:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 23:34

  • Yanet García es dueña de una figura increíble

 

Redacción/CAMBIO 22

Yanet García (32) ha causado revuelo en las redes sociales con su último outfit. En una foto publicada en su cuenta de Instagram, Yanet aparece luciendo unos pantalones ajustados que resaltan sus curvas, incluyendo su trasero y diminuta cinturita.

Si algo podemos rescatar de este look, además del grandioso estilo, es este truco que te contamos a continuación. ¡Toma nota!

Es innegable que la presentadora televisiva Yanet García se ve increíblemente segura y sexy en esta foto. Sobre todo, su outfit es un recordatorio de la importancia de vestirse para uno mismo y sentirse cómodo en su propia piel.

Mientras tanto, Yanet continúa inspirando a muchas mujeres con su dedicación al fitness y su actitud positiva y fashion hasta para dar un paseo por las calles de Nueva York, donde está instalada por trabajo para ser la chica del clima.

Sin duda, ella es una figura relevante a tener en cuenta en el mundo del entretenimiento y la moda. ¿Por qué? Y es que Yanet García abraza su cuerpo y se propone a usar lo que le hace sentir bien.

En este caso, el pantalón de morley es de tiro alto, cintura ancha y ligeramente acampanado en los ruedos. Esto hace que el modelo ajustado quede, no obstante, super relajado y descontracturado, sumado a que el diseño del pantalón en su parte superior estiliza al máximo.

La cintura marcada subraya la zona central para alargar el torso y acentuar la forma de botella de Coca-Cola que siempre favorece a cualquier figura. Entre tanto, la cintura ancha le permite presumir su pequeña cintura y sus trabajados glúteos que parecen visualmente más arriba ¡una bomba!

A la presentadora le alcanzó con sumar un top sin hombros estilo carible y bien corto para completar el look que elevó su glam con un par de tacones altos en punta. ¡Fabulosa!

Y a nuestras lectoras, les recordamos que siempre deben vestirse para sí mismas y no para los demás. ¡Celebren sus curvas y sean ustedes mismas! Eso sí, si esta forma de andar por la vida de Yanet García te ha inspirado, compartimos algunos consejos para recrear este estilo a tu propio aire.

Encuentra el ajuste adecuado: Es importante encontrar pantalones que se ajusten a tus curvas de manera cómoda y favorecedora. Opta por materiales que te permitan moverte libremente y que resalten tus atributos.

Complementa con prendas simples: Para equilibrar el look, combina los pantalones ajustados con una parte del mismo que sea más holgada, sino recurre a equilibrar con la parte superior: una blusa suelta con mangas abullonadas por ejemplo. Si deseas agregar un toque adicional de elegancia, puedes optar por una chaqueta o blazer.

Presta atención a los accesorios: Los accesorios pueden agregar un toque de estilo y personalidad a tu atuendo. Si deseas evocar este look de Yanet, considera usar aretes llamativos y un par de zapatos de tacón alto.

Asegúrate de sentirte cómoda: Recuerda que lo más importante es sentirte confiada y segura de lo que estás usando. Si los pantalones ajustados no son para ti, no los uses solo porque están de moda. Busca los que se adapten a tu estilo personal ¡siempre! Es lo más importante en materia de estilismo y funciona el 100% de las veces.

Mantén un estilo de vida saludable: Yanet García es conocida por su dedicación al fitness, por lo que un estilo de vida saludable es una parte importante de su apariencia. Mantenerse activa y comer bien puede ayudarte a sentirte bien y lucir plena y radiante.

¡A divertirse explorando diferentes looks hasta dar con el propio estilo que será único!

 

Fuente MDZ
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com