abril 21, 2024 04:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:26

Redacción/CAMBIO 22 

Yanet García es tendencia en el mundo virtual y en los principales portales de noticias del espectáculo al compartir un nuevo material visual en sus cuentas oficiales. Una vez más, la actriz nacida en la ciudad de Monterrey, México demostró que a sus 32 años luce una figura perfecta.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Yanet García compartió una serie de fotos que pertenece a una producción de fotos que realizó en la ciudad de Nueva York. En el carrusel de imágenes se puede ver a la bella mexicana posar en una de las calles más importantes de la imponente ciudad.

En las fotografías se puede apreciar que Yanet García es dueña de una imponente belleza y una escultural silueta que se llevaron las miradas de todos. En una entrevista exclusiva con MDZ, la influencer mexicana afirmó que ella a diario realiza una serie de ejercicios para trabajar su estado físico.

El posteo que realizó Yanet García generó una ola de reacciones en likes y mensajes de sus seguidores. En la descripción de la publicación la exchica del clima agregó la siguiente frase: “El amor es incondicional, las relaciones son condicionales”. “Hermosa maravillosa divina perfecta”, fue uno de los comentarios que recibió la bella influencer.

Por otra parte, en dicha entrevista, Yanet García aseguró que próximamente estaremos viendo un nuevo proyecto personal que marcará tendencia. Además aseguró que también está en negociaciones con una productora española para ver si es parte de una serie de ese país. Esto marcará el regreso de la mexicana a la actuación.

 

 

Fuente El Heraldo

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com