mayo 20, 2024 13:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:58

 

  • Con motivo del Día de San Valentín la influencer Yanet García publicó en Instagram fotos y videos en los que presume su tonificada figura; la ex “chica del clima” también compartió los beneficios de correr diariamente

 

Redacción/CAMBIO 22

Cada vez que hay una fecha de celebración Yanet García aprovecha para complacer a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. Ahora causó sensación por una fotografía en la que aparece en cuclillas, usando un minúsculo conjunto de lencería roja en el que sobresale su corset. El mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Este Día de San Valentín, no olvides amarte a ti misma”. ❤️🌹

Yanet García eleva la temperatura con atrevida FOTO en lencería roja |  Heraldo USA

De inmediato la ex chica del clima comenzó a generar comentarios, entre los que sobresalieron algunos como: “Te la llevaste linda”, “Me amo y te amo” 😍😍😍❤️❤️❤️😘😘😘🔥🔥🔥, “Impresionante ❤❤❤ para ti también belleza” y “Foto y pie de foto excepcionales”. Su hermana, Alondra García, también reaccionó a la publicación.

En un video Yanet posó sensualmente en la cama, despojándose de sus prendas pero cubriendo lo indispensable. Ella escribió sobre el clip “Feliz Día de San Valentín”, por lo que surgieron mensajes llenos de halagos.

Para tener ese cuerpo escultural Yanet García es muy estricta en su dieta, pero también en sus rutinas de ejercicios. Ella acostumbra salir a correr a un parque, y ahora informó a sus fans sobre los beneficios de hacerlo diariamente.

FOTOS Yanet García antes y después de OnlyFans, la drástica transformación  física de la modelo

En su faceta de health coach, la modelo de 33 años escribió: “Correr ayuda en la pérdida de peso, estimula el sistema inmunológico, ayuda en el control de la diabetes, mejora las hormonas del crecimiento, ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, previene accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos, ayuda a controlar la presión arterial alta, reduce la pérdida de músculos y huesos, ayuda a mejorar el proceso de coagulación de la sangre y es beneficioso en el control de los niveles de colesterol”.

 

 

Fuente: proceso

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com