abril 21, 2024 07:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 07:11

Redacción/CAMBIO 22

Yanet García le dio una lección de vida a todos sus seguidores después de buscar su sueño y abandonar todo el éxito que obtuvo tras convertirse en “La Chica del Clima”, actriz de teatro y hasta ser conductora en la televisora de San Ángel. El acondicionamiento físico es su pasión y su meta siempre fue certificarse como personal trainer en Estados Unidos, algo que logró.
La también modelo siempre manifestó su gusto por el ejercicio al grado de compartir algunas rutinas dentro del programa matutino “Hoy”. Su filosofía siempre fue mantenerse activa para tener una mejor calidad de vida, algo que a la fecha sigue compartiendo a través de sus redes sociales.
Al ser toda una influencer, es natural que Yanet García se encuentre muy activa en sus redes sociales donde comparte todo tipo de cosas con sus seguidores: viajes, comidas sanas, ejercicios, outfits, así como los impresionantes resultados obtenidos tras asistir al gimnasio. Todo lo han sabido agradecer sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, cantidad que supera a varias artistas de televisión.
Cabe destacar que también los escenarios donde posa para hacerse sus fotografías son importantes, pues el resultado final de las sesiones se refleja en su cuenta de OnlyFans, donde parece que le va muy bien si tomamos en cuenta toda la fama que tiene. Muchos de estos espacios resaltan su belleza y escultural figura, pero ninguno como la playa, escenario propio de una diosa.
Yanet García, la diosa que conecta con la playa
La joven de 31 años y originaria de Monterrey siempre soñó con ser toda una modelo de pasarela y al tener una estética impresionante, no dudó en ningún momento en hacer casting para tratar de conseguir la corona de “Nuestra Belleza Nuevo León”. No obstante, los vientos de la vida la llevaron por otro lado y ahora tiene mayor reconocimiento.

Ya instalada en Estados Unidos, atiende su cuenta de OnlyFans con imágenes en diversos escenarios que han vuelto locos a sus fans y como ya se mencionó con antelación, el mar y la playa son los que mejor le van. El aval es el número de comentarios positivos que recibe en cada instantánea, así como los “likes” que le caen como lluvia.

Yanet Cristal García San Miguel, nombre completo de la influencer, compartió hace unos días sus vacaciones por las Islas Turcas y Caicos donde posó con un bikini que no dejó nada a la imaginación. Varios han sido los atuendos que ha utilizado y con los que confirma que es la reina de los mares.

 

Fuente: El heraldo de méxico

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com