abril 21, 2024 09:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 09:57

 

  • El reguetonero anuncia un nuevo tour en solitario que visitará varios estados de la república.

 

Redacción/CAMBIO 22

El cantante reguetonero Yandel anunció que el 2024 marcará un año de conciertos, presentaciones y un rush de emociones tanto para él arriba de los escenarios, como para sus más fieles seguidores. Su tour de este año está pactado para llegar a México no sólo en la capital, como es usual, sino en una variedad de ciudades diferentes.

Yandel, cuya carrera como solista ha sido exitosa tras su etapa en el dúo Wisin & Yandel, se ha destacado por su habilidad para conectar con el público a través de la música urbana. Su espectáculo es uno de los más esperados por los fanáticos del reguetón.

Con un videoclip basado en una narrativa de ciencia ficción, el cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que ya prepara su espectáculo para visitar los mejores recintos de conciertos durante este año.

Si bien su Tour iniciará en Los Ángeles, California en los Estados Unidos, sus paradas subsecuentes serán en territorio mexicano.

Yandel visitará las siguientes ciudades en las siguientes fechas:

Guadalajara

  • 17 de abril del 2024

Monterrey

  • 10 de abril del 2024

Ciudad de México (CDMX)

  • 21 de abril del 2024

Baja California (Baja Beach Fest)

  • 10 de agosto del 2024

Ciudad de México (Coca Cola Flow Fest)

  • 23 de noviembre del 2024
El cantante anunció nueva gira en solitario. (@yandeloficial)
Lo anterior revela varias sorpresas importantes. Sin que la edición 2024 del Coca Cola Flow Fest haya confirmado sus fechas, ni su cartel, por el momento ya conocemos que Yandel será uno de los integrantes del mismo. No solamente eso, sino que sabemos que su presentación se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, en lo que se presume será el primer día del festival.

De igual forma Yandel estará presente en el Baja Beach Fest de este año. El primer artista confirmado del festival. Cabe resaltar que sus fechas en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara no tienen recintos confirmados, por lo que los fanáticos aún se encuentran a la espera de mayor información en general.

Preventas

Por el momento, Yandel no ha confirmado la fecha en la que dará inicio la venta de boletos. Los detalles serán anexados a este texto en cuanto se encuentren disponibles.

¿Cuánto cuestan los boletos para Yandel?

De igual forma, dado que aún no hay recintos confirmados, es complicado especular sobre el rango de precios. La información oficial sobre el tema aún no se encuentra disponible. Será colocada en esta nota cuando los costos sean confirmados.

Fuente: infobae

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com