mayo 23, 2024 10:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 10:21

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo a 7 de noviembre.- Yamili Ramírez en la rama femenil y Carlos Doroteo en la varonil, se consagraron máximos ganadores de la Carrera “Pueblo Fantasma 5K”, en la que participaron más de 70 competidores.

Yamili fue la primera en arribar a la meta en la categoría libre femenil (18 a 35 años), con un registro de 25 minutos con 35 segundos, para proclamarse en la gran triunfadora, escoltada por Faridy Cruz y María Cimé, quienes llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto que Carlos Doroteo se llevó el primer lugar en la rama varonil de la misma categoría con crono de 20 minutos con 30 segundos, flanqueado por Antonio Luévano y Pedro Álvarez.

Por su lado, Blanca Arias fue la ganadora de la categoría 36 a 49 años en la rama femenil, seguida por Astrid Carballo y Jerze Maas, mientras que en la varonil de la misma categoría Pier Novelo escaló lo más alto del pódium flanqueado por Diego Magaña y Jorge Vadillo.

De igual manera, Astrid Ramírez arribó en la posición de honor en la rama femenil de la categoría 50 y más, seguida por Miriam Muñoz y Claudia Orozco, en tanto que en la varonil de la misma categoría el triunfador fue José Martín, flanqueado por Víctor Bacelis y Gregorio Galeana.

La competencia, que se realizó en la modalidad de “campo traviesa”, se llevó a cabo con el apoyo de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, a través de la coordinación de deporte popular, en continuidad a la encomienda de la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo de impulsar las diversas disciplinas.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com