► La Liga Premier MX dio a conocer que este compromiso de la jornada 16 de la primera vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, no se podrá llevar a cabo este sábado como estaba programado en un principio, debido a causas de fuerza mayor que no fueron detalladas en torno al estadio “Miguel Hidalgo” de Zapotlanejo, Jalisco

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO a 17 de noviembre.- Por tercera ocasión en lo que va de la Temporada 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, los Halcones de Zapopan Futbol Club, no podrán cumplir en tiempo y forma con uno de sus encuentros como anfitriones, siendo  en este ocasión los Chacmoles de Yalmakán Futbol Club el equipo afectado, aunque ha diferencia de los dos juegos anteriores, este ante los de la capital de Quintana Roo ha sido reprogramado.

La escueta información generada por la Liga Premier MX, es que la posposición se debe a causas de fuerza mayor en torno a la casa de los Halcones, por lo que la visita de Yalmakán a Zapotlanejo será hasta el jueves 8 de febrero del 2024 (dentro de 83 días).

Cabe señalar, que los de Zapopan ya perdieron dos juegos de manera administrativa (0-1) por esa misma situación, los cuales fueron en la fecha uno, el pasado 12 de agosto (hace 98 días) frente al Inter Playa del Carmen y en la jornada tres, el 26 de agosto (hace 84 días) ante Deportiva Venados.

Al no jugar esta semana, ni los chetumaleños, ni los jaliscienses, se moverán de la parte baja de la tabla general, toda vez que los Chacmoles seguirán en el décimo sexto lugar de la tabla general con 14 puntos, y los Halcones en el décimo séptimo con ocho unidades.

Ahora, los Chacmooles de Yalmakán, volverán a la cancha el próximo sábado 25 de noviembre, para finiquitar la Primera Vuelta del Torneo 2023-24 del Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX, recibiendo en un juego correspondiente a la jornada 17 a los Reboceros de La Piedad.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB