abril 15, 2024 10:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 10:32

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 13 JULIO.- Ayer  la Liga Premier dio a conocer el calendario oficial del Torneo de Apertura 2022 de la Serie A, en el que Yalmakan Chetumal participará en el Grupo 3, en el que participarán 11 clubes.

El torneo regular estará conformado por 11 jornadas y habrá dos jornadas dobles, e iniciará el 26 de agosto y concluye el 23 de octubre del presente año.

En lo que corresponde al conjunto chetumaleño, durante este torneo disputará sus encuentros como local los domingos a las 16 horas en el estadio 10 de Abril, hasta que se libere el José López Portillo, estadio que sí cumple con los requerimientos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y que está registrado como el inmueble de local de Yalmakan.

Los Chacmooles disputarán cinco partidos en casa, dos de los cuales serán entre semana.

Yalmakan Chetumal iniciará esta nueva aventura el domingo 28 de agosto en casa, cuando se presente ante su afición para recibir a la Deportiva Venados, equipo recién ascendido de la Liga TDP, a quienes le dará la bienvenida en esta categoría del balompié Profesional

En la jornada 2, el cuadro chetumaleño tendrá su primera salida, el domingo 4 de septiembre, para visitar a los Montañeses, en duelo programado para las 12 del día en el estadio Socum.

Posteriormente se llevará a cabo la primera jornada doble del torneo, y Yalmakan Chetumal recibirá al Pachuca, duelo a celebrarse el jueves 8 de septiembre a las 16 horas en el estadio 10 de Abril.

Para el domingo 11 de septiembre, en la jornada 4, Yalmakan viajará a la Ciudad de México para visitar a Leviatán, mientras que para la próxima semana recibirán en cada al Deportivo Dongu, en duelo programado para el domingo 18 de septiembre a las 16 horas.

En la sexta jornada de este torneo los chetumaleños tendrán salida al Centro Vacacional de Oaxtepec IMSS, donde visitarán al Sporting Canamy, el sábado 24 de septiembre.

La segunda jornada doble del torneo se realizará el jueves 29 de septiembre y Yalmakan recibirá en casa a los Cafetaleros de Chiapas a las 16 horas, y le tocará descanso en la jornada 8.

El viernes 7 de octubre Yalmakan Chetumal visitará al Inter Playa del Carmen en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, y para la siguiente semana recibirá a los Escorpiones FC, duelo a celebrarse el domingo 16 de octubre a las 16 horas.

Los Chacmooles cerrarán la fase regular de este torneo visitando al Real Arteaga en el Olímpico de Querétaro, el domingo 23 de octubre a las 16 horas.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com