mayo 19, 2024 19:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:34

  • Los Chacmooles de Yalmakán Chetumal siguen con su pretemporada a solo 13 días de su presentación en el Torneo Apertura 2022 de la Serie A en la Liga Premier MX.

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO a 15 de agosto.- Después de que han pasado 115 días desde aquel 23 de abril, cuando los Chacmooles del Yalmakán Chetumal fueron eliminados en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier MX a manos de los Tritones Vallarta MFC; la oncena de la capital del estado, se encuentra ya prácticamente listo para afrontar una nueva aventura llamada Apertura 2022, con nuevas ilusiones y expectativas por parte de la organización encabezada por el señor Adrian Valdez y familia.

El debut de los dirigidos por el profesor Juan Carlos Montiel, en la ya próxima temporada, será exactamente en 13 días, cuando el domingo 28 de agosto en punto de las cuatro de la tarde reciban al equipo yucateco y recién ascendido de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) Deportiva Venados, en la que será su nueva casa, el estadio “10 de Abril” de Chetumal.

Entre los consentidos por la afición a los Chacmooles, se encuentra el mediocampista Jaime “Jimmy Guzmán quien habló en torno a los objetivos para esta temporada que está por iniciar, y el primero de ellos es presentarse de manera triunfal ante su gente en la jornada inaugural.

“Nos estamos preparando con muchas ganas, todos estamos muy motivados y con mucha ilusión de iniciar ya el torneo, pero, sobre todo, tener un buen inicio, presentándonos ante nuestra afición con un triunfo y poder sumar nuestros primeros tres puntos.

“Desde la jornada uno será un torneo muy complicado, Deportiva Venados es un equipo que acaba de ascender y que ha contratado buenos jugadores, pero nos hemos preparado muy fuerte para enfrentar todo el torneo y tenemos la confianza y la fe en que iniciaremos bien esta temporada”, puntualizó el #17 en la camiseta de los Chacmooles.

De igual manera Jimmy Guzmán, señaló que se ha trabajado muy fuerte en esta pretemporada, al tiempo que destacó una vez más que el grupo está muy motivado, por lo que se respira un ambiente muy positivo entre los jugadores y cuerpo técnico.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com