abril 19, 2024 00:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 00:25

Francis Marín/CAMBIO 22

CHETUMAL, Q. ROO a 23 de julio.- A exactamente 36 días de que llegue el domingo 28 de agosto y con él, la presentación de los Chacmooles de Yalmakán Chetumal en el Torneo Apertura 2022 de la Serie A en la Liga Premier MX, el equipo que dirige el profesor Juan Carlos Montiel, cerró este sábado su tercera semana de pretemporada, con un plante al que todavía se le esperan añadir algún o algunos refuerzos más, tal y como lo dio a conocer el presidente del conjunto del sur del estado, Adrián Valdez.

Los chetumaleños se encuentran trabajando en la que será su casa a partir de la próxima temporada, el estadio “10 de Abril”, donde un nutrido grupo de futbolistas encabezados por la base de los dos torneos anteriores, junto algunos refuerzos y jóvenes locales, hacen futbol; sin dejar de lado el trabajo físico tanto en gimnasio, playa y cancha.

Adrián Valdez Contreras, presidente del Yalmakan, comentó que aún se encuentran trabajando, bajo las solicitudes del profesor Montiel, en la conformación del platel que enfrente el próximo certamen de la Liga Premier MX, en el cual buscarán ser uno de los dos calificados de forma directa a la Liguilla por el Grupo Tres.

“Somos un equipo de trabajo y de lucha que con muy poco hemos logrado mucho, no olvidemos que estuvimos a un gol de estar en las semifinales el torneo pasado y eso es algo que se debe tomar mucho en cuenta.

“Eso para nosotros es un parámetro y el objetivo es superar todas estas cosas que se presentaron gracias al esfuerzo de todos los integrantes del equipo, tanto jugadores, cuerpo técnico y directiva”, comentó Valdez Contreras.

“Hay chicos que están trabajando muy fuerte en busca de su lugar y eso es muy bueno porque ese es el objetivo del equipo, poder ofrecer la oportunidad y una vitrina para que todos aprecien el gran nivel de los jugadores de casa”, añadió Valdez Contreras.

Finalmente recordó que el torneo de Apertura 2022 en la Liga Premier Serie A arrancará el próximo domingo 28 de agosto, cuando Yalmakan Chetumal reciba al recién asendido de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), Deportiva Venados en el estadio “10 de Abril” a las cuatro de la tarde horas.

 

[email protected]

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com