mayo 21, 2024 17:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 17:14

 

Redacción/ CAMBIO 22

La actriz mexicana en varias ocasiones ha dado de qué hablar por sus atuendos, ya que algunos opinan que no la saben vestir, por lo que recientemente no fue la excepción. Yalitza Aparicio ha sido criticada nuevamente por su outfit al verla vestirse con una camiseta rota, “¡cambia de estilista urgente!” le piden los usuarios y le dan tache a su look.

A través de las redes sociales, Yalitza Aparicio compartió un par de fotos para presumir el outfit con el que se hizo presente a una importante gala previo a unos premios, pero fue criticada por algunos followers al verla vestirse con una camiseta rota, que aunque de marca, señalaron que no se veía nada bien y le restaba elegancia a su imagen.

Yalitza Aparicio sigue causando furor en las redes sociales, recientemente compartió un par de fotos en las que luce un atuendo que ha generado comentarios divididos entre sus fans, pues algunos mencionan que ella se ve bien con todo lo que se ponga y otros más le piden prestar más atención a las prendas que elige para ponerse en eventos importantes.

Yalitza Apariicio ha sido invitada a la undécima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se realizará el 20 de abril del 2024, aunque los eventos previos al gran día comenzaron, así que la actriz dio varias entrevistas, conferencias y claro que no pudo faltar la sesión de fotos para compartirla en el feed de su Instagram, solo que su vestuario no gustó mucho.

Los Premios Platino 2024 tendrán lugar en el parque Xcaret en la Riviera Maya mexicana, por lo que la oaxaqueña ha llegado al sitio y ha aprovechado el tiempo libre para disfrutar de la playa, el Sol, la arena y las vistas espectaculares, pero también para tomarse un par de fotos con los atuendos que ha puesto en su maleta para brillar.

El outfit que mucho le han criticado, se trata de una falda larga de tonalidad beige, pero con degradado café en la parte inferior y en los bolsillos, dándole un aspecto sucio para el gusto de sus fans, además la combinó con una camiseta blanca con agujeros por todas partes, como si se tratara de una prenda desgastada, la usó por dentro de la falda.

Este atuendo no agradó del todo a los followers, quienes mencionaron que los degradados de la falda, así como los agujeros en la camiseta, le dieron un aspecto descuidado y sucio al look, pese a que las prendas eran de la firma Dior: “cambia de estilista urgente”, “se ve mal el outfit, parece sucio y viejo”, “nada que ver tu atuendo en los premios”. 

Y es que algunos usuarios coincidieron en que la actriz mexicana tuvo que esforzarse más en el atuendo al tratarse de unos premios importantes, otros más mencionaron que sus estilistas saben de moda y por eso la visten con estas prendas, además de que se ve radiante con lo que sea que se ponga, los piropos también se hicieron presentes.

En cuanto a su cabello, Yalitza Aparicio lo llevó recogido en una coleta baja, en su cuello lució un collar de corazón, los anillos no faltaron y el maquillaje fue muy natural, ella se sintió empoderada y muy segura con su atuendo, pese a las críticas que recibió por parte de algunos usuarios.

Fuente: En pareja

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com