En el otro partido que abrió la Jornada 11, el Querétaro le arrancó el empate al Mazatlán FC en tiempo de compensación.

 

Redacción / CAMBIO 22

Los Xolos han logrado hacer del estadio Caliente una aduana difícil de transitar para los visitantes, así lo demostraron una vez más tras derrotar 2-1 al Pachuca en el tiempo de agregado para mantener el invicto como local y posicionarse en el quinto lugar de la tabla en el Apertura 2024.

Luego de un primer tiempo de escasas emociones, en el segundo cayeron los goles. Efraín Álvarez recibió el balón en los linderos del área por derecha, recortó hacia el centro y definió cruzado de pierna izquierda, pegado al poste para el 1-0 al 67’.

Los Tuzos se fueron con todo en la búsqueda de la igualada, misma que llegó de forma inverosímil. Faber Gil hizo un amague dentro del área y disparó con potencia, el portero Toño Rodríguez alcanzó a desviar, pero el defensa Jesús Gómez no pudo reaccionar a tiempo y cometió un autogol al 81’ para el 1-1.

Parecía que el partido terminaba igualado, pero Efraín Álvarez cobró rápido una falta, madrugó a la zaga hidalguense y cedió para Emanuel Reynoso, quien se incrustó al área y metió un disparo que iba directo a los brazos del portero; sin embargo, Salomón Rondón se anticipó y metió el balón en su propio arco para el 2-1 al 94’.

LOS GALLOS EMPATAN EN LA COMPENSACIÓN

Parecía que el Mazatlán FC lograba su segundo triunfo en el Apertura 2024; sin embargo, todo cambió de súbito en el tiempo de compensación, el Querétaro le arrancó un angustioso empate 2-2 al 94’, resultado que mantiene a ambas escuadras en los últimos sitios en la Liga MX.

El primer gol del partido lo consiguió Rafael Camacho al 17’, mientras que Lucas Rodríguez logró la igualada parcial al 20’. Camacho volvió a adelantar a los Cañoneros al 40’, mientras que Rubio Rubín consiguió el tanto del empate 2-2 en la compensación.

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

MRM-MAR

 

WhatsApp Telegram
Telegram