• Vila Dosal y la candidata a la presidencia por el PAN estuvieron presentes en el cierre de campaña de Renán Barrera 

 

Selene Tamayo Echeverría/ CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 29 de mayo.- En el evento de cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Yucatán por la alianza PAN, PRI, PANAL, Renán Barrera, la candidata a la presidencia de la república Xochitl Gálvez informó que Mauricio Vila Dosal formará parte de su gabinete para trabajar en beneficio de todos los mexicanos.

En el evento, Gálvez Ruiz destacó el buen trabajo que Vila Dosal ha realizado como en Yucatán, por lo que comentó que su ejemplo se debe replicar en el país, a lo que llamó como “Yucatanizar” a México.

Vila estaría en gabinete de Xóchitl; encabezaron cierre el PAN | Yucatán al Minuto

“Estoy segura Mauricio Vila que no solo vas a seguir al Senado, sino también a otras actividades en las que vamos trabajar juntos. Porque siendo presidenta tu vas ser parte de este de  gabinete, pues queremos que todo México vea tu mano de lo que hiciste en Yucatán”,expresó la aspirante presidencial.

Asimismo, Xochitl Gálvez resaltó que Yucatán es un estado seguro y se distingue al resto del país, resultados que son generados por el gobierno y la sociedad para disminuir la delincuencia.

“Y eso es resultado de los buenos Gobiernos panistas que han hecho de este estado un gran estado, por eso los convoco a todos a estar listos para dar la gran batalla el domingo 2 de junio”, puntualizó.

Ante más de 50 mil militantes y simpatizantes del PAN reunidos en el terrenos de Mitza en el fraccionamiento Pensiones ,al poniente de esta capital, Vila Dosal convocó a los ciudadanos que cuando vayan a votar este 2 de junio “todos vamos a marcar PAN en las 6 boletas que nos van a entregar para dar continuidad a lo que juntos hemos logrado en los últimos 6 años”.

 

techeverria.selene@gmail.com

LRE