mayo 26, 2024 09:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 09:15

 

 

 

  • La candidata presidencial de la oposición publicó fotos de la reunión e indicó que el Papa le deseó suerte

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata del PRI, PAN y PRD a la Presidencia de la República, se reunió esta semana con el Papa Francisco, en el Vaticano; sin embargo, en su momento no se había revelado información ni mostrado fotografías, ya que se trató de una audiencia privada.

No obstante, esta mañana, la candidata opositora mostró a través de sus redes sociales diversas imágenes de la reunión y detalló que no sólo habló sobre varios temas con el Papa, sino que “le deseó la mejor de las suertes”.

En la publicación, Gálvez Ruiz indicó que dialogaron sobre la cultura del descarte y las diversas crisis que enfrenta la humanidad en la actualidad.

Asimismo, afirmó que para ella y su familia “fue una experiencia muy emotiva” por ser fieles católicos, además de que tras la reunión reafirmó si fe en Dios y en la Iglesia.

“Me reuní en el Vaticano con Su Santidad @Pontifex_es a quien reafirmé mi fe por Dios y la iglesia católica. Sostuvimos un diálogo cordial e intercambiamos puntos de vista sobre la cultura del descarte, que consiste en la marginación a todo aquello que no produce, así como sobre diversas crisis que enfrenta la humanidad. Me deseó la mayor de las suertes.

“Para mí y para mi familia fue una experiencia muy emotiva ya que tenemos profundas convicciones católicas desde hace muchas generaciones”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

La candidata presidencial mostró tres fotografías en las que se le ve platicando con el Papa, en la oficina del Pontífice, en la catedral de San Pedro.

En otra imagen aparecen parados de frente, mientras que Gálvez Ruiz le entrega lo que aparentemente es un rebozo y en una tercera foto, están parados uno a lado del otro.

¿De qué hablaron Xóchitl Gálvez y el Papa Francisco?

En un comunicado, el equipo de campaña de Xóchitl Gálvez confirmó que a la audiencia privada también asistió el esposo de la candidata presidencial, Rubén Sánchez; sus hijos Juan Pablo y Diana, así como Santiago Creel Miranda.

Resaltó que el Papa Francisco le expresó su reconocimiento a la candidata presidencial y le dijo que “es difícil ser gobernante”, por lo que le deseo éxito.

“Celebro que Usted tenga el coraje que tiene. (…) Es difícil ser gobernante; no hay que dejarse llevar por el canto de las sirenas… Los líderes tienen la responsabilidad de conducir a los pueblos. Yo le deseo el mejor de los éxitos”, sostuvo el Papa durante la conversación.

 

 

 

Fuente: Infobae

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com