• Xóchitl Gálvez realiza su evento de cierre de camapaña en Nuevo León

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia por la coalición opositora ‘Fuerza y Corazón por México‘ (PRI-PAN-PRD), llamó a los mexicanos a votar este 2 de junio en su cierre de campaña.

Amigas y amigos, hoy, la esperanza ya cambió de manos. La esperanza es nuestra. Este domingo salgan a votar con alegría, salgan a votar todos. Están muertos del miedo en Palacio Nacional. En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya nos cansamos. Ya nos cansamos de sus mentiras. Ya nos cansamos de tanta muerte. Ya nos cansamos de tanta y tanta injusticia”, aseguró la aspirante opositora desde la Arena Monterrey.

Gálvez Ruiz aseguró que ella abrirá las puertas de Palacio Nacional para atender las demandas de las madres buscadoras, de los niños con cáncer y de los
campesinos abandonados por el actual gobierno.

Tres valores están en juego: ¡Vida, verdad y libertad! Vamos a traer vida, donde hoy se pasea la muerte. Vamos a traer verdad, donde hoy reinan las mentiras y vamos a traer libertad, donde hoy un gobierno autoritario quiere imponer sus decisiones. Vamos a defender la democracia juntos, todos unidos”, manifestó.

 

 

Fuente: López-Dóriga

redaccionqroo@cambio22.mx

AFC