mayo 21, 2024 08:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 08:17

  • La abanderada del PAN, PRI y PRD rechaza que exista una alianza con la ministra Norma Piña, para impulsar una investigación contra el ministro en retiro Arturo Zaldívar

Redacción/CAMBIO 22

De gira en Tlaquepaque, Jalisco, Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por PAN, PRI y PRD a la presidencia de México, sostuvo un encuentro con mujeres a quienes, aseguró, tendrán prioridad en su gobierno. Además acusó a Arturo Zaldívar, exministro presidente de la SCJN, de politizarse y ponerse al servicio del partdo en el poder.

Frente a las mujeres de Jalisco, la canditada presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México” destacó lo siguiente:

Van a contar conmigo en materia de seguridad, en materia de salud, en materia de educación y vamos a dar mantenimiento a las carreteras. También vamos a apoyar a los campesinos, a los agriculturas, ganaderos y a los maestros

Para ello, abundó, “hoy he anunciado la creación de la Agencia de la Pequeña Empresa del Emprendedor, de la innovación, y esa agencia lo que buscará es apoyar a las emprendedoras y a los emprendedores”.

En entrevista previa, rechazó que exista una alianza con la ministra Norma Piña, para impulsar una investigación contra el ministro en retiro Arturo Zaldívar.

Así lo mencionó Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”:

La ministra Piña no está en mi campaña ¿verdad? Él está en la campaña de Claudia Sheinbaum, él decidió politizarse como ministro teniendo la oportunidad de servir al país. Yo creo que él tiene la piel muy delgada, que se aguante porque ha sido un hombre extremadamente violento, majadero conmigo y ahora que le toca se tira a llorar, porque les encanta victimizarse.

 

 

Fuente N+

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com