• Durante este año el grupo Xcaret ha acumulado un total de 625 quejas.

 

 Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- La empresa de Grupo Xcaret a través de la Procuraduría Federal del Consumidor lleva acumuladas durante este 2024 un total de 625 quejas, esto por servicios de viaje a través de diversas agencias o empresas de tiempos compartido.

Presuntamente la empresa denominada “Experiencias, Xcaret” es la que mayor número de denuncias presenta al tener este año 482 . Asimismo, se suman Experiencias Xcaret Hoteles que suman 75 quejas y de experiencias Xcaret Web 68 quejas.

Las empresas que lo acompañan son Hoteles Vidanta, quienes a través de su empresa denominada “Desarrollo Marina Vallarta de comercial, May Resort” acumula 755, quejas este 2024 .

Asimismo, a esta lista se suma grupo Palace con su empresa, denominadas Palace Élite Resort con 115 quejas ante la PROFECO.

Dichas quejas se habían derivado de los servicios contratados a través de línea o reservaciones u otros servicios de las cuales han dejado mal al turista .

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado