Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO 23 JULIO.-Con mucha autoridad y dejando el corazón en el emparrillado, Wolves del Colegio Monteverde derrota 48-19 a Lagartos de Cancún para proclamarse campeón de la categoría Jr. Peewee de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Desde su primera ofensiva los Wolves causaron daño y con la anotación de Luis Enrique Paniagua en carrera de 18 yardas se pusieron arriba 6-0, más tarde Gerónimo Martos en carrera de 15 yardas anota para culminar el primer cuarto 12-0.
Pero vino la  de Lagartos y Matías Ruiz en carrera de 12 yardas anotó y con el extreacciónra del mismo jugador las cosas se ponian 12-7.

Para el segundo periodo, otra vez Gerónimo Martos logra anotar y con la conversión de dos puntos de Paniagua Wolves aumentaba su ventaja 20-7. Así terminó la primera mitad.

En el tercer cuarto los Wolves siguieron con su dominio en el emparrillado y Andrés Crespo en carrera de 20 yardas llegaba a las diagonales para coloca el marcador 26-7. Francisco Hernández lograba el extra y el score se ponía 27-7.

Una ofensiva más tarde Gerónimo Martos anotaba seis puntos más y el extra para poner los cartones 34-7.

Lagartos se metió en el juego con la anotación de Matías Ruiz y poner las cosas 34-13.


Para el cuarto período los Wolves lograron otra anotación de la mano de Gerónimo Martos para poner las cosas 40-13

Faltando tres minutos en el reloj los del Monteverde anotan, ahora fue Francisco Hernández y con la conversión de dos puntos de Andrés Crespo las cosas se ponían 48-13.

Al final Lagartos logró anotar una vez más por conducto de Héctor García para poner cifras definitivas 48-19.

m.portillo@cambio22.com
MER
WhatsApp Telegram
Telegram