mayo 18, 2024 23:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 23:08

 

Redacción/ CAMBIO 22

El reconocido actor William Levy  y su hijo Christopher intercambiaron mensajes luego de que el famoso se encuentra en el ojo del huracán debido a que se filtró un video en donde unos policías visitaron su casa por una pelea que tuvo con Elizabeth Gutiérrez, su ex pareja.

A través del audiovisual, se pudo ver a las autoridades que le preguntan al actor si se encontraba armado y lo invitaron a pasar al domicilio. Pese a que no se muestra lo que ocurre dentro de la casa; en el programa El Gordo y la Flaca, los conductores revelaron que la policía estuvo dentro de su hogar por presuntamente 30 minutos.

Al concluir el interrogatorio a William Levy y la revisión de la casa, los policías regresan con Elizabeth Gutiérrez para explicarle que no había ninguna mujer dentro de la casa a excepción de la empleada que limpia la casa; en ese momento, la hija de William Levy, aseguró que sí había alguien y molesta se fue a un carro.

La policía le explicó a Elizabeth Gutiérrez que tenía la obligación de informar a su papá en donde estaba su hija, pues William Levy también reportó que no sabía nada de ella y y Elizabeth no le informaba nada al respecto.

Elizabeth Gutiérrez le solicita a los oficiales de policía ayuda para que la acompañen dentro de la casa y pueda recoger sus cosas y retirarse del domicilio.

William Levy y su hijo intercambian mensajes

En Instagram, William Levy compartió el video de su hijo mientras estaba jugando en un partido de beisbol, con el objetivo de demostrar que está orgulloso del talento del joven.

Ahí se pudo ver a Christopher, que se preparaba para batear una pelota y luego comenzó a correr por el campo de beisbol. Levy no desaprovechó el momento y en el pide de su publicación aseveró que se siente feliz de sus resultados.

“¡Vamos! TS GOOOOOO! Primer Pitch del juego. ¡Pa’ La Calle! Siempre quería verlo que sacara el primer pitcheo del juego, ¡y ahí está! ¡Tan orgulloso de ti, campeón! 3-4 HR 2RBI 3R”, escribió feliz tras los resultados.

Para reiterar el amor y respeto que Christipher le tiene a su padre comentó el video con un corto pero tierno mensajes: “Love you dad (Te amo, papa)” junto a un emoji de corazón.

Fuente: Milenio

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com