mayo 21, 2024 20:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 20:19

 

Redacción/ CAMBIO 22

El galán nació en Cojímar, un municipio de Habana del Este, el 29 de agosto de 1980, llegó a la pantalla chica mexicana ganándose el cariño y admiración del público, además de conquistar el corazón de muchas, pero todo el éxito alcanzado por William Levy estaría en riesgo, pues podría quedarse fuera de las telenovelas por todos los escándalos que está enfrentando.

William Levy hizo su aparición en la televisión mexicana en “Pasión”, proyecto protagonizado por Susana González y Fernando Colunga, luego llegó su oportunidad de protagonizar en “Cuidado con el ángel” al lado de Maite Perroni en 2008, pero toda la carrera del galán cubano pende de un hilo, podría quedarse fuera de las telenovelas por sus escándalos.

William Levy y su cena en Madrid con Elizabeth Gutiérrez | Celebrities

“Sortilegio”, “Triunfo del amor”, “La tempestad”, “Café con aroma de mujer”, “Vuelve a mí”, “Montecristo”, son los nombres de proyectos exitosos en los que ha trabajado William Levy, ha formado una carrera sólida y es considerado todo un galán codiciado, pero todo eso podría perderse debido a la polémica que lo ha perseguido ante su separación con Elizabeth Gutiérrez. 

Fue el productor Salvador Mejía quien en un encuentro con los medios de comunicación, mencionó que los escándalos que está enfrentando William Levy por la separación con Elizabeth Gutiérrez, así como el supuesto triángulo amoroso que involucra a Samadhi Zendejas, podría afectar la imagen del actor, así como su trabajo en diferentes proyectos.

Desde que Elizabeth Gutiérrez destapó la separación con William Levy, el cubano ha sido señalado de ser infiel, de ser machista, de ejercer violencia, de tener problemas de adicciones y hasta de contagiar de una enfermedad a la madre de sus hijos, aunque todo esto solo han sido supuestos, esto podría repercutir de manera negativa en las ofertas laborales del histrión.

Salvador Mejía fue cuestionado sobre un posible regreso de William Levy a la televisora de San Ángel tras su éxito con “Vuelve a mí”, a lo que el productor respondió que aunque el actor es todo un profesional, sus conflictos familiares podrían convertirse en la piedra de su camino en el ámbito profesional, lo afectaría significativamente.

Tenemos que esperar en qué acaba todo ello, cómo llega a puerto porque también el público merece todo el respeto, y si le traemos una figura tiene que estar lo más limpio posible y que no afecte su imagen o que se malentienda la imagen

 

Fuente: En Pareja

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com