Redacción/CAMBIO 22

Parece que el cuento entre Will Smith y Jada Pinkett no termina, además de que cada vez hay más dudas en torno a lo que pasa en su relación.

A pesar de las revelaciones que ha hecho la actriz en medios de comunicación y en su libro de memorias Worthy en contra de su expareja, parece que al ganador del Oscar le tiene sin cuidado.

La intérprete de The Matrix Reloaded y el de Soy Leyenda se presentaron el miércoles por la noche en Baltimore para la presentación de su libro. Y aunque todos pensaban que no estarían juntos, se equivocaron.

Will Smith y Jada Pinkett estaban arriba del escenario ante todos los presentes, quienes quedaron estupefactos cuando escucharon de la boca del actor salir la siguiente frase: “Voy a estar para ella y apoyarla el resto de mi vida”, según TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Dentro de la presentación editorial, el legendario actor de El príncipe del rap y Hombres de negro también dijo que su expareja es la mejor amiga que ha tenido en este planeta, esto a pesar de que en su libro la actriz ha hecho declaraciones que han menospreciado a La estrella de Hollywood confesó que, en su opinión, puede estar presente y querer a alguien de por vida a pesar de que no esté de acuerdo con esa persona, haciendo referencia a su situación con Pinkett intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Jada Pinkett reveló que ha estado viviendo separada de Will Smith en los últimos siete años, algo que nadie esperaba pues en todo este tiempo han demostrado un apoyo en sus carreras.

La relación entre ambos fue el foco de atención a partir de que el actor bofeteó a Chris Rock en la ceremonia del Oscar 2022, esto luego que el comediante hiciera una broma misógina en contra de la actriz.

 

Fuente: La Lista

[email protected]

NMT