mayo 23, 2024 19:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:49

 

  • En un comunicado sus representantes explicaron que sufrió un grave cuadro de influenza y neumonía; se encuentra en terapia intensiva.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Wilfrido Vargas nuevamente causó preocupación entre sus fans, esta vez por distintas complicaciones de salud que lo llevaron a ser hospitalizado e ingresado a terapia intensiva, donde ya recibe los cuidados necesarios para mejorar y pronto regresar a sus proyectos. Este representa el segundo duro golpe para el cantante, quien hace sólo unos días fue denunciado por los derechos de autoría de su icónica canción “El baile del perrito”. 

Reportan al cantante Wilfrido Vargas en terapia intensiva por neumonía

Hospitalizan a Wilfrido Vargas, ¿cuál es su estado de salud? 

Este 6 de marzo la Corporación Wilfrido Vargas compartió en redes sociales un comunicado para revelar el actual estado de salud del cantante, quien fue hospitalizado de emergencia desde este miércoles. Asimismo, advirtieron que se mantendrá en cuidados intensivos hasta hoy jueves.

¿Qué le pasó a Wilfrido Vargas?

Según lo que se dio a conocer, la salud del intérprete se vio afectada debido a un cuadro de neumonía e influenza tipo A, dos enfermedades por las que ya está recibiendo atención médica. Asimismo, se sabe que inició con los síntomas de dichas afecciones desde el pasado lunes cuando regresó a República Dominicana luego de sus compromisos en Puerto Rico.

“En la nave aérea que lo trasportaba comenzó a sentir síntomas gripales y una tos persistente”, se lee en el comunicado.

Cabe destacar que cuando despertó este miércoles 6 de marzo, fue asistido por su personal y su mánagerHuáscar Henríquez, de quien se sabe también está contagiado por el mismo virus gripal que el de su artista; sin embargo, se aclaró que él sólo presenta síntomas leves.

“La Corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo con un cuadro de neumonía e influenza A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de cuidados intensivos hasta este jueves con la intención de que reciba las atenciones pertinentes”.

A casi un día de que se confirmara la hospitalización de Vargas, no se han dado a conocer más detalles de su estado de salud.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com