mayo 23, 2024 13:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:25

 

 

 

Coby White, con 42 puntos, fue el puntal ofensivo de los de Illinois para dejar en el camino a los Atlanta Hawks

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Coby White logró la mayor cifra de su carrera con 42 puntos y los Bulls de Chicago avanzaron en el minitorneo de repechaje, al derrotar este miércoles 131-116 a los Hawks de Atlanta.

White, cuya marca previa era de 37 unidades, atacó el aro con decisión durante el partido e hizo que los fanáticos corearan su nombre en el tramo final, cuando los Bulls tenían ya una ventaja clara sobre Atlanta.

Chicago visitará al Heat de Miami, del mexicano Jaime Jáquez Jr. este viernes, en busca de un pasaje como octavo sitio de la Conferencia del Este a los playoffs. Ello otorga el derecho de enfrentar a Boston en la primera ronda.

Dejounte Murray lideró a Atlanta con 30 puntos. Sin embargo, los Hawks se quedaron cortos de nuevo, luego de perder sus últimos seis partidos de la campaña regular.

Nikola Vucevic totalizó 24 puntos y 12 rebotes por Chicago. DeMar DeRozan finalizó con 22 unidades y nueve asistencias.

Ayo Dosunmu agregó 19 tantos luego de perderse los últimos cuatro compromisos de la campaña regular, por un golpe en el cuádriceps derecho. Los Bulls atinaron el 56.8 por ciento de sus disparos de campo.

 

 

 

 

Fuente: La Jornada

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com