• WhatsApp, cuenta con una herramienta bastante útil que te ayudará a mantener la confidencialidad

 

Redacción/CAMBIO 22

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, cuenta con una herramienta bastante útil que te ayudará a mantener la confidencialidad en tus conversaciones.

La app siempre se ha preocupado por darle a los usuarios la posibilidad de mantener seguras sus conversaciones, sobre todo si se trata de información sensible y confidencial, es por ello que cuenta con una función que les encantará a los usuarios que son fanáticos de enviar audios de voz.

Se trata de los mensajes de voz temporales o conocidos también como “audios bomba”, los cuales desaparecen una vez que el receptor los haya escuchado. Con ello, los usuarios no tendrán que preocuparse porque alguien más escuche estos audios ya que solo pueden escucharse una sola vez, además que estos no pueden guardarse o grabarse.

¿Cómo enviar un “audio bomba”?

Enviar un “audio bomba” en WhatsApp es bastante sencillo. Prácticamente debes seguir los mismos pasos que haces cuando envías una foto o video temporal.

Pero si aún tienes duda de cómo lograrlo, a continuación te damos el paso a paso:

  1. Ingresa a la conversación de la persona a la que le quieres enviar un “audio bomba”.
  2. Presiona el ícono de micrófono y desliza hacia arriba para que se active la función automática de grabación de audio.
  3. Verás que a un costado de donde aparecen las ondas de audio, está un pequeño circulo que encapsula el número 1. Da clic ahí, verás se pone de color azul, además que aparecerá un mensaje que dice “Mensaje de voz configurado con el ajuste de visualización única”.
  4. Una vez que termines de grabar el audio da clic en el ícono de enviar.

El audio se enviará para que el receptor pueda escuchar una sola vez este, por lo que debe estar consciente que, una vez que lo reproduzca, se borrará al instante y no tendrá la oportunidad de escucharlo de nuevo.

Esta herramienta es, sin duda, una gran opción para los usuarios que desean mantener de forma confidencial sus conversaciones de voz.

Recuerda que, en caso de que la opción no te aparezca, tendrás que actualizar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

 

 

Fuente: Informador

[email protected]

HBS