Redacción/CAMBIO 22

WhatsApp anuncia la llegada de los mensajes de voz que solo se pueden reproducir una vez. La nueva modalidad de las notas de voz funciona exactamente igual a la visualización única de fotos y videos que llegó en 2021, es decir que tras reproducirse una vez, desaparecerán.

Con esta nueva función, explica WhatsApp, los usuarios también podrán compartir información confidencial a través de mensajes de voz, pero con la tranquilidad de una mayor privacidad y protección de datos.

Según WhatsApp, los mensajes de voz de visualización única estarán claramente marcados con el ícono de “una vez”. De esta manera tendrán diseño consistente con las fotos y videos que solo se pueden ver una vez, y los usuarios podrán identificarlos sin problemas.

Como sucede con las notas de voz tradicionales, y todos los mensajes que se envían dentro de la plataforma, los mensajes de voz de visualización única también están protegidos con cifrado de punto-a-punto, es decir que nadie fuera de la conversación puede acceder a su contenido. WhatsApp explica que la implementación de esta función en los mensajes de voz es para dar a los usuarios “más control de su privacidad”.

Whatsapp Mensajes Voz Visualizacion Unica Escuchar Una Vez

Los mensajes de voz para ver (escuchar) una vez se implementarán en México y todo el mundo en los próximos días, asegura WhatsApp.

 

Fuente: Xataka

[email protected]

HBS