marzo 2, 2024 21:15

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

  • La querida integrante de “Las perdidas” ahora ha lanzado una colección con sus frases y momentos más icónicos.

 

Redacción/CAMBIO 22

Una de las personalidades más queridas del gremio de la televisión y las redes sociales este 2023 es Wendy Guevara, quien gracias a su peculiar carisma, energía y autenticidad se ha convertido en la primera mujer trans que triunfa dentro de medios tradicionales en la historia de México.

Dentro de este panorama resulta sencillo comprender los motivos por los cuales constantemente las marcas la buscan y le ofrecen colaboraciones y este es precisamente el caso de una reciente tienda comercial de ropa, la cual ahora se ha asociado con la exitosa amiga de Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio para lanzar su propia línea de ropa.

La línea de ropa de Wendy Guevara que encuentras en el centro comercial

Fue a través de redes sociales que el nombre de Wendy Guevara ha causado furor en redes sociales, más que de costumbre, esto debido a que la famosa que popularizó la frase “Y la que soporte” hizo una colaboración con “Cuidado con el perro”, una tienda de ropa con éxito comercial en México.

Por medio de la cuenta oficial de esta tienda se dieron a conocer algunos de los diseños que se podrán encontrar antes de que termine el año 2023 en todas las tiendas de esa cadena, misma que vale la pena destacar cuenta con presencia en diversas plazas comerciales de la república.

“Ya tira tus playeras vieeeejas y ve por tu favorita de Wendy Guevara a #CCP”, se lee en la publicación oficial de Facebook, en donde se promocionan y muestran las prendas con las frases más icónicas de Guevara.

En la actualidad, Wendy Guevara es embajadora y socia de diversas marcas gracias a la proyección que tuvo dentro del reality show “La Casa de los Famosos México”, en donde la exitosa representante de muchas personas dentro de la comunidad LGBT+ se consolidó como ganadora es que ahora se le considera una de las mayores influencers en México.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com