mayo 21, 2024 12:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 12:34

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CELETÚN, YUC.-, 19 de noviembre.- Una pareja de turistas de Playa del Carmen, que pretendían pasar un buen día en el paradisíaco puerto de Celestún tuvo un serio contratiempo al volcar en la carretera peligrosa Kinchil – Celestún.

Presuntamente el auto en el que viajaban, que es propiedad del primo de uno de ellos, tuvo una falla mecánica, lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante; el auto terminó volcado junto a una cerca del rancho Santa Isabel de Celestún, justo a la altura del kilómetro 72.

Pese a lo aparatoso y que el auto, con placas de Quintana Roo, quedó desbaratado, los playenses tuvieron suerte porque no se estrellaron contra espinosos árboles y porque solo sufrieron algunos golpes, gracias al cinturón de seguridad que traían ambos.

Uno de ellos incluso mostró una roca contra la que se estrellaron antes de dar varias volteretas. “Eso sí, gracias a Dios estamos con vida” suspiró la mujer que iba como copiloto, luego de ver cómo quedó el compacto en la alambrada de púas y pegado de una mata de pixoy.

Al lugar de los hechos llegó una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron su estado de salud, y también la patrulla 6315 de la SSP para abanderar el sitio del percance.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com