mayo 29, 2024 12:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:05

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Un aparatoso accidente se registró, luego de que una Van se volcara en el tramo carretero Playa del Carmen-Tulum a la altura de Paamul, el hecho se habría derivado luego de que causa neumático estallara.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas en tramo federal Playa del Carmen-Tulum, la Van con el número económico 272 se dirigía hacia Tulum, cuando el neumático izquierdo se reventó ocasionando que el operador perdiera el control del volante, abordo de 14 pasajeros.

Ante la velocidad con la que era conducida, se salió hacia su extrema derecha y terminó volcada, donde una niña resultó con lesiones que ameritó su traslado al nosocomio, los otros pasajeros, 7 se retiraron del lugar y 6 se quedaron para recibir valoración médica, pero no estaban heridos de seriedad.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División Puentes y Carreteras, se hicieron cargo del hecho.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com