marzo 5, 2024 02:37

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

► Los hechos se registraron en cercanías de Buenavista sobre la 307.

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de noviembre.- Durante la madrugada de este miércoles, en las inmediaciones de la Carretera Federal 307, tramo que comprende las comunidades de Pedro A. Santos – Buenavista, un trailer de doble remolque termino volcado y salido de la carretera.

De acuerdo con los primeros datos, este suceso se dio a consecuencia de una pérdida de control de la unidad, luego de que el chófer aparentemente se dormitó por unos instantes; ante esto último, el conductor se pegó de más al área de maleza en donde terminó volcado.

El hecho rápidamente fue reportado vía 911, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos paramédicos se trasladaron al sitio; el hombre, culminó lesionado, por lo que fue atendido por los paramédicos y posteriormente trasladado hacia un nosocomio. En el sitio se quedaron los elementos de seguridad, para brindar apoyo perimetral y evitar la intervención de la ciudadanía para vaciar el contenedor. La vialidad por la zona se vio afectada durante aproximadamente 1 hora, debido a los trabajos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com