abril 12, 2024 22:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:27

 

  • El cansancio y el sueño fue una de las posibles causas de la voladura del tráiler

 

Roberto Lemus/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 03 de Noviembre.- El cansancio y sueño fue una de las posibles causas de la volcadura de un tráiler que transportaba alimento para animales, derivado a dicho percance se registró la rapiña del cargamento de la unidad volcada.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 169+850 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto – Muyil, lugar hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos.

Al momento del arribo de las autoridades federales, lograron observar a una unidad pesada volcada en el interior de la maleza donde se encontraban personas llevándose parte del cargamento en camionetas.

De acuerdo con la información recaba de el lugar de los se logró saber que la unidad volcada se tratar de la marca Kenworth, tipo tractor, clase C3, color rojo, con matrícula 46-AE-8T, mismo que era conducido de sur a norte sobre la carretera federal, cuando el conductor aparentemente dormitó, provocando que perdiera el control de la guía hasta salirse de la cinta de rodamiento y quedar volcado en su costado derecho en el interior de la melaza.

Cuyo conductor como pudo salió del interior de la cabina del tracto camión y pidió el apoyo de otros conductores para que diera aviso a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 9-1-1.

Finalmente, la unidad fue recatada por una grúa particular para su traslado al corralón federal en espera del arribo de la aseguradora para que se haga cargo de los daños del percance.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com